Frases de amor diarias


Frases diariasHay ciertas cosas en la vida que simplemente no podemos dejar pasar, una de ellas es la de dedicar frases de amor todos los días a nuestro ser amado, la persona con la que convivimos diariamente, aquella por la que daríamos todo, el amor de nuestra vida, nuestra pareja ideal.

No es difícil pensar y decir frases de amor diarias, incluso puedes decirlas a todas horas, basta simplemente con que le mires por un momento y descubras lo que ya sabes y lo que te hace sentir tan especial cuando le tienes a tu lado.

A continuación puedes cerrar los ojos y dejar que las frases de amor lleguen a ti, inunden tus pensamientos y en unas cuantas palabras describas el amor que te hace sentir, la necesidad de sus besos, lo bien que te hacen sus abrazos.

Frases de amor las encuentras en todas partes, pero solo las que te salen desde el alma son aquellas que se le quedan grabadas para siempre.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 8 julio 2013 en frases. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: